Visiting España

El grupo francés Pierre & Vacances acaba de inaugurar el mejor de los resorts de apartamentos vacacionales con los que cuenta en España, Terrazas Costa del Sol, que está situado en Manilva, un municipio del litoral malagueño.
Con unas vistas espectaculares del Estrecho de Gibraltar y la costa de África, está diseñado en una arquitectura andaluza en diferentes niveles, con edificios de colores cálidos rodeados de jardines y patios con fuentes.
El resort, de cuatro soles, la máxima categoría de la cadena, cuenta con 328 apartamentos totalmente equipados. En él están empleados durante todo el año entre 30 y 40 personas y, aunque abrió sus puertas recientemente, en Semana Santa alcanzó ya la plena ocupación.

El complejo está especialmente pensado para las vacaciones de familias con niños y, además de zonas acuáticas, dispone de mini clubs para diferentes edades y espacios para practicar deportes o celebrar espectáculos.
Los huéspedes tienen transfer gratuito a la playa de Punta de Chullera, situada a cinco minutos del Terrazas Costa del Sol.
Caballos andaluces, música y gastronomía local fueron algunos de los ingredientes de la jornada inaugural, que contó con unos trescientos invitados entre los que se encontraban autoridades, turoperadores y prensa especializada.
El acto oficial estuvo presidido por Luciano Alonso, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y Antonia Muñoz, alcaldesa de Manilva, acompañados de Gérard Brémond, presidente y fundador del Grupo Pierre & Vacances, y José María Pont, presidente ejecutivo del grupo P&V en España.
Tanto el consejero de Turismo como la alcaldesa de Manilva han felicitado a Pierre & Vacances por este proyecto y el impulso que dará a la zona, y han destacado la importancia de desarrollar nuevos modelos turísticos.

Durante el acto tuvo lugar la entrega de la Cruz de Manilva al fundador de la cadena, Gérard Brémond, por parte de la alcaldesa, quien también impuso la insignia del municipio malagueño al consejero de Turismo andaluz.
Además del P&V Terrazas Costa del Sol, Pierre & Vacances ha incorporado este año otros cuatro resorts: Cala Cristal en la Costa Dorada, Altea Villa Puerto Beach y Altea El Trinquete en la Costa Blanca y Caledonia Golf en la Costa del Sol. En total, el grupo P&V gestiona actualmente siete complejos en la costa peninsular.

Etiquetas: &, en, español, inaugura, manilva, mejor, pierre, resort, su, vacances

Compartir

Responde a esto

Acerca de

Grupo Visting Grupo Visting creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Grupos

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Grupo Visting en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio