Foro Turismo y Red Social Visiting España

Red Social de España - Viajes y Turismo

Xotels ha lanzado la convocatoria de un nuevo curso práctico de Revenue Management, un curso presencial utilizando el programa Revsim td, un simulador de gestión de Revenue Management.
Patrick Landman, fundador de Xotels, comenta que en los últimos años han notado una aparente necesidad de trabajar más en la figura del revenue management. Dice: por un lado, está la información de negocio que se convierte en muy sofisticada, y por el otro el estudio del mercado que es cada vez más complejo; pero el elemento más importante es la persona que recopila toda esta información y la utiliza poniendo en marcha acciones útiles y creíbles.

Entonces, lo único que importa realmente es aprender como transformar los datos en decisiones para la gestión de los ingresos. Y la mejor manera de hacerlo es ponerlo en práctica. Aprender en un entorno real tanto de éxitos como de fracasos, sin que ello afecte la cuenta de resultados de un hotel real. Y practicando en un entorno real que es muy
similar a lo que se encuentra en su día a día un revenue manager.
Este curso refuerza la confianza para el análisis de datos, llegando a los puntos críticos, dirigiendo oportunidades y objetivos, formando recomendaciones útiles y rentables y luego presentándolas de manera más convincente.
El objetivo del curso es gestionar los ingresos totales, desde el Pricing y la distribución, operando sobre el retorno de inversión y todo lo que comporta. Se cubren temas como: la Gestión de la demanda, el cannel management, segmentación, presupuestación, desplazamiento, GOP & ROI, Benchmarking, gestión total de los beneficios, simulación.
El curso de simulación de Revenue Management de Xotels funciona con el REVsim. Se usa en alguna cadenas internacionales hoteleras para formar a su personal, desde los junior hasta los revenue managers con más experiencia, directores comerciales, directores de alojamiento y directores generales; también es utilizado en las más prestigiosas universidades y escuelas de hostelería internacionales. Los formadores del curso tienen una experiencia internacional en revenue management y son expertos en la industria turística.
¿Cómo funciona? Se trabaja en equipo para gestionar un hotel en un mercado dinámico donde se compite directamente con los otros equipos del curso, los otros equipos son los hoteles de la competencia. Esto lo hace muy auténtico, entonces, las decisiones que cada grupo toma, afectan a los demás equipos – hoteles del mercado.
La formación de Simulación de Revenue Management de Xotels dura 1 ó 2 días, según el destino y simula la operación de un hotel durante 2 años. Los próximos cursos se darán en Mallorca el 13 de noviembre y en Madrid el 10 y 11 de diciembre.
Para 2010 se han programado otros cursos en: Sevilla, Gran Canaria, Tenerife, Benidorm, Alicante, Málaga, Lloret, Salou, Barcelona, Alicante, Madrid y Palma.

Etiquetas: cursos, de, management, revenue, xotels

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Foro Turismo y Red Social Visiting España para añadir comentarios!

Join Foro Turismo y Red Social Visiting España

Acerca de

Grupo Visting Grupo Visting creó esta red social en Ning.

Foro

Visiting Spain

¿Donde puedo ir? Sugerencias y Destinos 4 contestaciones 

Iniciada por Visiting Spain en Viajero independiente. Última respuesta de Laura Arria 3 Mar.

Grupos

Turismo en Europa

Fiestas Turismo

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Grupo Visting en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio